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SugarCRM proporciona una solución de CRM completa: automatización de la fuerza de ventas, marketing y servicio al cliente; para respaldar a los canales y las organizaciones que tratan con clientes, sin costos ocultos y sin la necesidad de invertir en productos complementarios o tecnologías para crear su propia plataforma de CRM.

 

SugarCRM le ayudará a generar conexiones personalizadas con cada cliente.

 

Gracias a SugarCRM toda su organización generará mejores relaciones con los clientes que la distinguirá de sus competidores, aumentará las ventas, mejorará la satisfacción del cliente e impulsará campañas de marketing más efectivas. La versatilidad de SugarCRM lo convierte en una de las soluciones de CRM más ágiles del mercado.

Construya un profesionalismo personalizado para impulsar ventas más sólidas y una excelencia en el servicio al cliente.

Convierta datos en conocimiento con los informes avanzados y los análisis empresariales.

Obtenga la máxima versatilidad a través de la variedad de opciones de implementación.

Colabore con las integraciones sociales y las secuencias de actividades.

Manténgase conectado con SugarCRM Mobile.

Aumente la productividad y el Crecimiento de Ventas.

Mejore la eficacia de las Ventas y el Marketing.

Convierta el soporte al cliente en satisfacción del cliente.

Beneficios

¿Cómo aporta Sugar CRM en su negocio?

  • Otorgue a la fuerza de ventas una herramienta para el seguimiento y cierre de las oportunidades de negocio.
  • Estandarice el proceso comercial a todo el equipo de venta.
  • Movilidad y efectividad del equipo comercial.
  • Mejore la comunicación y la productividad de las áreas que interactúan con el cliente.
  • Mida la efectividad de sus campañas.
  • Otorgue información relevante y segmentada a sus clientes.
  • Convierta las comunicaciones en oportunidades de negocio.
  • Alcance los niveles de servicio acordados con el cliente.
  • Mejore la calidad del servicio.
  • Monitoreo de las solicitudes y quejas para cumplir en tiempo y forma.
  • Brinde al cliente información relevante.
  • Monitoree las publicaciones del cliente en redes sociales.
  • Cuente con tableros de control e indicadores de negocio que midan los resultados en tiempo real desde su computadora o dispositivos móviles.
  • Mejore la colaboración e interacción entre sus empleados, agilice el acceso a la información.
  • Consolide la información de los diferentes canales de interacción con el cliente en un solo punto y permita su acceso a toda la organización, entregue el mismo mensaje siempre.
  • Automatice sus tareas diarias, flujos de trabajo y supervise la actividad del cliente al recibir notificaciones.

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